La Empresa

La empresa

Como operador que lleva más de 40 años trabajando para diferentes Administraciones Públicas, somos conocedores de la importancia singular que tiene la impresión y el reparto de las notificaciones administrativas, así como otros envíos de corporaciones locales, autonómicas y estatales.

CI Postal, S.L. tiene el compromiso de siempre realizar el tratamiento de los envíos ajustándose estrictamente a la legalidad vigente.

En particular, garantizamos el cumplimiento de lo dispuesto en:

  • La Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  • El RD 1829/1999, de 3 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento por el que se regula la prestación de los servicios postales, en desarrollo de lo establecido en la Ley 24/1998, de 13 de julio, del Servicio Postal Universal y de Liberalización de los Servicios Postales, modificado por RD 503/2007, de 20 de abril.
  • La ley 43/2010 de 30 de diciembre, del servicio postal universal, de los derechos de los usuarios y del mercado postal.

Por ello CI Postal, S.L. utilizando su experiencia pone sus recursos a disposición de Administraciones Locales, Autonómicas, y Estatales, así como la Colaboración en la Impresión de documentos, Tramitación de Procedimientos de Notificación, actuaciones profesionales por personal altamente cualificado, expertos en la tramitación y notificación procedimental de las gestiones Tributarias y Recaudadoras

En los diversos municipios en los que disponemos de red postal propia, existe una oficina, siempre accesible, de atención al ciudadano.

La presencia de CI Postal en España es notable y desde su centro de impresión en Valencia se da servicio a gran cantidad de Ayuntamientos y diferentes organismos públicos.

Si necesita conocer más acerca de nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros.

Presupuesto

ISO 9001

La ISO 9001 es una certificación que determina que cumplimos los requisitos para un sistema de Gestión de Calidad y una gestión eficaz de la empresa. Pertenece a la familia ISO 9000 y permite demostrar públicamente el compromiso de nuestra organización con la calidad de nuestro servicio.

ISO 14001

Somos una empresa socialmente responsable, y con la obtención de esta certificación nuestro compromiso con la protección ambiental y la prevención de la contaminación es total. Somos pioneros en el reparto además sostenible en gran cantidad de municipios.

ISO 27001

Actualmente nos estamos certificando para asegurar la confidencialidad, seguridad e integridad de todos los datos e información que se procesa en nuestra organización. Dando un paso más en la excelencia en nuestros servicios de reparto y de impresión.

Nuestros Clientes